16 de marzo de 2009

Manda Tu Foto

(Por el momento la unica manera de subir las fotos es mandando un correo, proximamente habra una forma para mandarlos directo de la pagina)


Lo unico que necesitas hacer es mandar un mail a:

chiki-mamis@hotmail.com

Con lo siguiente:

- Una o varias fotos (no hay limite pero se recomiendan maximo 6)
- Uno o varios links de tus redes sociales (Puede ser cualquiera)
- Edad
- Pais y región
- Una breve descripción de lo que estas buscando
- Algun otro dato (Opcional)

Una vez llegado el correo se posteara lo mas pronto posible

Gracias



Seguir Leyendo...
Compartelo Por Favor :)

13 de marzo de 2009

Preguntas Frecuentes (FAQ)

En esta seccion se responden las preguntas mas frecuentes cuando entran a "Chikimamis"

-Que es Chikimamis?

Cuando un hombre quiere conocer a otras personas se mete a las redes sociales, ya sea hi5, facebook, myspace, tagged, fotolog, etc. para buscar relacionarse

Pero muchas veces no es facil intentarlo solo, por que se encuentra con muchos problemas

- Las redes sociales son enormes
- No aceptan la invitacion a las personas que se les mandan
- Envian mensajes y no los responden
- No sabe uno si en verdad quieren ser contactadas

Chikimamis surge de la necesidad de contactar mujeres en las redes sociales pero de una manera mas simple, en chikimamis solo habra gente que en verdad quiere ser contactada, asi ya no tendras que lidiar con tantos problemas, por que aqui ya sabras que las personas que estan publicadas quieren conocer a personas. Que sencillo no?

-Con que objetivo se creo Chikimamis?

Chikimamis es un blog que tiene como objetivo servir como punto de encuentro para personas que desean conocer a otras, facilitandoles la busqueda.

-Como funciona?

Facil, Si estas interesada en que te contacten las personas, ya sea para que te conozcan o para saber que estas dispuesta a conocer nuevas personas, manda una o varias fotos junto con tu o tus links de redes sociales, para que las personas puedan entrar y asi contactarte.

Ojo: esta pagina es solo para que las mujeres manden sus fotos, si eres hombre y quieres que te conozcan ve a chikipapis

-Como mando mi foto y mis links?

Da click sobre "Manda tu Foto" y sigue las instrucciones.

-Que responsabilides tiene Chikimamis ante con sus participantes?

Ninguna, cada quien es responsable de lo que manda, Chikimamis solo sirve como intermediario entre el que quiere contactar y el que quiere ser contactado, todo material ajeno a nuestra pagina es completa responsabilidad del que lo aporta.

-Es peligroso mandar mis datos en Chikimamis?

No, no hay riesgo alguno, por que en esta pagina no se publicara ningun otro dato mas, de los que nos manden los propios usuarios, se recomienda que no se envien datos personales como, correo, domicilio, telefono u algun otro dato que pueda poner en peligro la seguridad personal, pero pueden hacerlo.

-Es necesario dar muchos datos?

No, con la simple foto y el link es mas que suficiente

-Es seguro mandar mis datos con chikimamis?

Si, no se hara un uso diferente al del objetivo de la pagina, no hay nada que temer

- Que hago si ya no quiero seguir mistrando mi foto y mi link con chikimamis?

Facil, envia un correo a chiki-mamis@hotmail.com diciendo cual es el nombre o el pseudonimo que se envio y que te quieres dar de baja, y lo mas posible se eliminara la entrada

- Que hago si quiero modificar o agregar mas datos o fotos a mi Publicación?

Facil, envia un correo a chiki-mamis@hotmail.com diciendo cual es el nombre o el pseudonimo que se envio y que quieres cambiar o agregar, y lo mas posible se modificara la entrada
Seguir Leyendo...
Compartelo Por Favor :)

CONDICIONES GENERALES DE ACCESO Y UTILIZACIÓN DEL SITIO WEB

1- Contenido. CHIKIMAMIS es una web especializada en el sector de servicios para adultos. Desde esta página podrá acceder a los contenidos y servicios prestados por terceras personas (usuarios) ajenas a CHIKIMAMIS.

El contenido de esta página, así como de los servicios ajenos accesibles desde la misma, pueden ser de carácter erótico, susceptible de herir la sensibilidad del usuario. Si eres menor de edad, no puedes entrar a esta página ni a los servicios accesibles desde ella. La visita de la página implica su declaración expresa de disponer de la mayoría legal necesaria, de acuerdo con su legislación aplicable, para la visualización de dichos contenidos exonerando de responsabilidades al titular del sitio web, así como su aceptación bajo su propia responsabilidad de que los mismos pueden herir su sensibilidad.

Aviso para los padres: Si usted quiere impedir a sus hijos el acceso a contenidos erotico-pornográficos configure los filtros de su explorador o utilice software de filtrado de contenidos: Cybersitter , Net Nanny , Surf Control.

Bajo ningún concepto se ha incluido ningún material que contenga imágenes o sonidos de personas menores de edad, o que hayan participado menores en su creación. Igualmente no se incluyen imágenes que, por su naturaleza, resulten denigrantes para ningún grupo social o étnico, o que puedan reflejar actos de violencia no consentida por las personas participantes. Asimismo no se ofrecen imágenes en las que participen animales, con independencia de la legalidad de su uso.

CHKIMAMIS se reserva el derecho de modificar las condiciones legales que se exponen en este documento sin previo aviso, estando vigentes desde el momento de su publicación.

2- Enlaces externos. El propietario del sitio web no se hace responsable de aquellas contribuciones de usuarios externos. otros sitios web u archivos a los que sea posible acceder a través de enlaces dentro de la página disponibles entre sus contenidos, dado que dichas páginas enlazadas son responsabilidad de sus respectivos titulares. Esta página, por tanto, ni aprueba, ni hace suyos los productos, servicios, contenidos, información, datos, archivos y cualquier clase de material existente en tales páginas web o archivos y no controla ni se hace responsable de la calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de la información contenidos y servicios existentes en los sitios enlazados y que son ajenos a esta página.

En el caso de que se estime oportuno o de que un órgano competente declare la ilicitud de los datos, ordenado su retirada o que se imposibilite el acceso a los mismos, o se hubiera declarado la existencia de la lesión, y se nos haya notificado expresamente la correspondiente resolución, los enlaces que se indiquen serían inmediatamente retirados.

3- Uso de la Web. El Usuario se compromete a hacer un uso adecuado y lícito del sitio web y de los Contenidos, de conformidad con la Legislación aplicable, las presentes Condiciones Generales de Uso del sitio web, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público, obligándose a indemnizar a CHIKIMAMIS por cualquier daño o perjuicio que pudiera ocasionar por el uso de esta web, infringiendo estas condiciones generales y/o la legalidad vigente. El Usuario deberá abstenerse de:

1. Hacer un uso no autorizado o fraudulento del website y/o de los Contenidos con fines o efectos ilícitos.
2. Acceder o intentar acceder a recursos o áreas restringidas del website, sin cumplir las condiciones exigidas para dicho acceso.
3. Introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar daños en los sistemas físicos o lógicos del propietario del dominio, de sus proveedores o de terceros.
4. Intentar acceder, utilizar y/o manipular los datos del propietario del dominio, terceros proveedores y otros usuarios.
5. Suprimir, ocultar o manipular las notas sobre derechos de propiedad intelectual o industrial y demás datos identificativos de los derechos del titular del website o de terceros incorporados a los Contenidos, así como los dispositivos técnicos de protección o cualesquiera mecanismos de información que puedan insertarse en los Contenidos.
6. Obtener e intentar obtener los Contenidos empleando para ello medios o procedimientos distintos de los que, según los casos, se hayan puesto a su disposición a este efecto o se hayan indicado expresamente en las páginas web donde se encuentren los Contenidos o, en general, de los que se empleen habitualmente en Internet por no entrañar un riesgo de daño o inutilización del Website y/o de los Contenidos.
7. Enviar contenido, de uso no legal de personas menores de edad, o que hayan participado menores en su creación.

4- Propiedad intelectual. La presente página web, incluyendo el código fuente y los contenidos elaborados por su titular o sus colaboradores, están protegidos por la normativa nacional e internacional vigente sobre propiedad intelectual, encontrándose todos los derechos reservados, de forma que el usuario se encuentra facultado para únicamente efectuar la navegación a través de las páginas para su visualización como uso doméstico. No obstante, si consideras o tienes conocimiento de que los mismos violan derechos de propiedad intelectual, te rogamos nos lo comuniques lo antes posible en la dirección: chikimamis@hotmail.com

Por otro lado, en esta página se mencionan de forma indirecta y a nivel informativo algunos términos y logotipos, que constituyen marcas registradas por sus respectivos propietarios, no haciéndonos responsable de la utilización inadecuada que pudieran hacer terceras personas respecto a dichas marcas.

5- Legislación y Jurisdicción aplicable: Las condiciones generales expuestas en este documento se rigen por leyes nacionales e internacionales, por lo cual al momento de ingresar a la página, las mismas están aceptadas implícitamente por todos los usuarios que accedan a la misma.
Seguir Leyendo...
Compartelo Por Favor :)

Followers

BlogRoll

Planeta Face.book on Facebook

Follow The Author