3 de noviembre de 2010

Últimas noticias en Orgasmatrix.com

Últimas noticias en Orgasmatrix.com

Link to Orgasmatrix

Diamonde Jayda en abismos anales 3

Posted: 02 Nov 2010 05:11 AM PDT

Diamonde Jayda

Después de ver la escena que os dejo hoy por aquí he tenido que ir directamente a la web de la productora para que me sacaran un poco de dudas respecto a la actriz y al brutal anal al que es sometido su culo. Y dicen lo siguiente: “la rubia Diamonde Jayda es como una caricatura, cara de chica mala y nalgas como burbujas… Empieza introduciéndose un enorme consolador de color marrón por el culo, para luego abrirlo con seis dedos y mostrar sus rosaceas entrañas. Sean Michaels entra directamente en acción, poniendo a disposición de la escena algo real y no una polla de goma. Aquí no hay vaginales preliminares, todo empieza con la perversidad de una penetración anal completa con un miembro de 20 centímetros”. Pues eso, pónganse cómodos para disfrutar de otro anal concebido por la pervertida mente de Jay Sin: Deep Anal Abyss 3.

Capri Cavalli en un creampie a la canadiense

Posted: 02 Nov 2010 03:34 AM PDT

capri-cavalli-creampie

Mil veces solicitada y pocas veces expuesta, llega el momento de seguir haciendo justicia a una de las actrices porno más morbosas de la industria. La joven Capri Cavalli, quien según más de un lector posee un par de pechos operados nada despreciables, nos da en esta escena para Bang Bros un auténtico recital de sensualidad y savoir faire junto a un tal Mike, quien no duda en aprovechar el hecho de tener a su alcance a una diosa canadiense de este calibre y rellenarla como a un pavo en Navidad con un creampie vaginal, una práctica a la que Capri no nos tiene precisamente acostumbrados.

El típico cabrón de Halloween

Posted: 02 Nov 2010 02:59 AM PDT

Se supone que el día oficial del año para hacer bromas es el 28 de diciembre (el 1 de abril en la cultura anglosajona), pero por lo visto hay por ahí sueltos algunos seres de infinita maldad y escasos escrúpulos que aprovechan cualquier celebración, como Halloween, para putear al personal de la forma más pérfidamente original que son capaces de concebir. El ejemplo claro lo tenemos en este trío de cabronazos que se dedican a simular sangrientos suicidios en las narices de una pobre transeúnte. La combinación de sus gritos de pánico con las carcajadas de los tres bromistas es, hay que admitirlo, impagable.

Muerte en Varanasi (la India más sagrada)

Posted: 02 Nov 2010 02:34 AM PDT

Muerte en Varanasi

Desde tiempos inmemoriales el río Ganges ha sido considerado una deidad por los hindúes, que lo adoran como si de la diosa Ganga se tratase. A su paso por la ciudad sagrada de Varanasi, el rio purificador nos muestra su lado más extremo, en donde la incineración de muertos y el depósito de sus cenizas implican la liberación de futuras reencarnaciones… Recuerdo que en nuestro paso por esta santa ciudad nos encontramos un cráneo humano mientras paseábamos por sus Ghats, aún así, nuestro querido Chuck tuvo los santos cojones de meterse un baño en tan beneficiosas aguas. Ps: NSFW! Material que puede arruinar cualquier erección.

Compartelo Por Favor :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Followers

BlogRoll

Planeta Face.book on Facebook

Follow The Author