29 de junio de 2011

Últimas noticias en Orgasmatrix.com

Últimas noticias en Orgasmatrix.com

Link to Orgasmatrix

Mz Berlin y su dulce caída

Posted: 28 Jun 2011 03:37 AM PDT

Mz Berlin y su dulce caída

Del mismo modo que hay muchos pornófilos con fobia a todo lo que no sean pechos perfectamente siliconados y redondos como flanes, también hay un nutrido sector de expertos que goza lo indecible con una ligera caída en la delantera de sus musas. En ocasiones, un par de centímetros puede suponer la diferencia entre el enamoramiento y el asco, pero seguro que la pelirroja de 32 años Mz Berlin despierta muchos más suspiros que arcadas.

Lia M estrena su culo para Cumlouder

Posted: 28 Jun 2011 03:17 AM PDT

Lia M estrena su culo para Cumlouder

Parece que vuestras peticiones se van haciendo realidad. ¿No queríais ver sexo anal en el delicioso ojete de Lia M? pues bien, aquí lo tenéis. Leo Gálvez será el encargado (y afortunado semental) de llevar a buen puerto la desvirgación del culito de Lia M en exclusiva para CumLouder. No estaréis pensando en perdéroslo ¿verdad?. Ps: En Cumlouder se aceptan todo tipo de sugerencias; solo hay que darse de alta, dejarlas en su foro y esperar a que se cumplan.

Tristan Taormino nos introduce al sexo anal

Posted: 28 Jun 2011 03:02 AM PDT

Tristan Taormino nos introduce al sexo anal

No es ni de lejos el mejor tutorial sobre sexo anal que hayamos visto en Orgasmatrix pero siempre es interesante publicar una nueva guía básica y los trucos imprescindibles de esta práctica sexual, más si ésta es en español y la protagonizan viejos conocidos del porno como Lorelei Lee, Ricki White, Marcos Leon, Adrianna Nicole, Manuel Ferrara y Ariel X. Tal como hiciera con su masterclass de cómo practicar sexo oral, Tristan Taormino nos adentra en el arte del sexo sodomita.

Foto del día: Hombre con cuchillo en la boca y trofeo en la mano

Posted: 28 Jun 2011 02:33 AM PDT

Hombre con cuchillo en la boca y trofeo en la mano

La pugna por los recursos naturales en el Congo: violación, mutilaciones y tortura indiscriminada

Vuelve la flaca más sexy: Ivana Fukalot

Posted: 28 Jun 2011 02:35 AM PDT

Vuelve la flaca más sexy: Ivana Fukalot

Con un apellido tan obvio y un prieto a la vez que delgado culito de los que hacen historia en un mundo en el que las nalgas descomunales son las que destacan, Ivana Fukalot se convirtió en una habitual de Orgasmatrix durante algunos meses. Ahora, cuatro años después, la sílfide rusa vuelve con una escena pseudoamateur que se nos quedó en el tintero junto a su novio, el único afortunado al que Ivana ha permitido follársela ante las cámaras.

Eminem se vuela los sesos por Sasha Grey

Posted: 28 Jun 2011 04:14 AM PDT

Eminem se vuela los sesos por Sasha Grey

El título de esta entrada resume perfectamente el videoclip de "Space Bound" que acaba de presentar Eminem y que está generado una gran polémica en Internet. En el vídeo, dirigido por Joseph Kahn, los protagonistas son Eminem y Sasha Grey, quien interpreta a una novia infiel. El cantante, enfurecido, no duda en asesinarla con sus propias manos, para acabar después con su propia vida pegándose un tiro a bocajarro.

Cómo evitar ser atropellado por un tren

Posted: 28 Jun 2011 02:22 AM PDT

Cómo evitar ser atropellado por un tren

Evitar ser atropellado por un tren cuando el coche se te ha quedado en medio de una vía es tan sencillo como hacer una O con un canuto, o incluso más. Sólo hay que mantener la calma y reaccionar con diligencia antes de que el tren a toda velocidad impacte sobre tu vehículo... P.s: puedes decir FAKE con la boca bien abierta, pero recuerda que a menudo la idea del engaño está en todos los órdenes de la vida. Fakes tan indiscernibles de la realidad que constituyen ellos mismos una nueva categoría de verdad.

El vuelo filmado de la gaviota ladrona

Posted: 28 Jun 2011 12:21 AM PDT

El vuelo filmado de la gaviota ladrona

No tengo ni idea de si esto es fake o no (seguro que algún experto en materia internáutica sabrá decirlo mejor que yo), pero desde luego el resultado de la casualidad o la causalidad es fascinante. Se supone que el dueño de esta microcámara Go Pro (la misma que se usó para aquel vídeo de los hula-hoop) sufrió el hurto de la misma por parte de una gaviota, que no dudó en llevarse su presa hasta un lugar alto y seguro, grabando por el camino todo el proceso.

Compartelo Por Favor :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Followers

BlogRoll

Planeta Face.book on Facebook

Follow The Author