13 de marzo de 2009

Preguntas Frecuentes (FAQ)

En esta seccion se responden las preguntas mas frecuentes cuando entran a "Chikimamis"

-Que es Chikimamis?

Cuando un hombre quiere conocer a otras personas se mete a las redes sociales, ya sea hi5, facebook, myspace, tagged, fotolog, etc. para buscar relacionarse

Pero muchas veces no es facil intentarlo solo, por que se encuentra con muchos problemas

- Las redes sociales son enormes
- No aceptan la invitacion a las personas que se les mandan
- Envian mensajes y no los responden
- No sabe uno si en verdad quieren ser contactadas

Chikimamis surge de la necesidad de contactar mujeres en las redes sociales pero de una manera mas simple, en chikimamis solo habra gente que en verdad quiere ser contactada, asi ya no tendras que lidiar con tantos problemas, por que aqui ya sabras que las personas que estan publicadas quieren conocer a personas. Que sencillo no?

-Con que objetivo se creo Chikimamis?

Chikimamis es un blog que tiene como objetivo servir como punto de encuentro para personas que desean conocer a otras, facilitandoles la busqueda.

-Como funciona?

Facil, Si estas interesada en que te contacten las personas, ya sea para que te conozcan o para saber que estas dispuesta a conocer nuevas personas, manda una o varias fotos junto con tu o tus links de redes sociales, para que las personas puedan entrar y asi contactarte.

Ojo: esta pagina es solo para que las mujeres manden sus fotos, si eres hombre y quieres que te conozcan ve a chikipapis

-Como mando mi foto y mis links?

Da click sobre "Manda tu Foto" y sigue las instrucciones.

-Que responsabilides tiene Chikimamis ante con sus participantes?

Ninguna, cada quien es responsable de lo que manda, Chikimamis solo sirve como intermediario entre el que quiere contactar y el que quiere ser contactado, todo material ajeno a nuestra pagina es completa responsabilidad del que lo aporta.

-Es peligroso mandar mis datos en Chikimamis?

No, no hay riesgo alguno, por que en esta pagina no se publicara ningun otro dato mas, de los que nos manden los propios usuarios, se recomienda que no se envien datos personales como, correo, domicilio, telefono u algun otro dato que pueda poner en peligro la seguridad personal, pero pueden hacerlo.

-Es necesario dar muchos datos?

No, con la simple foto y el link es mas que suficiente

-Es seguro mandar mis datos con chikimamis?

Si, no se hara un uso diferente al del objetivo de la pagina, no hay nada que temer

- Que hago si ya no quiero seguir mistrando mi foto y mi link con chikimamis?

Facil, envia un correo a chiki-mamis@hotmail.com diciendo cual es el nombre o el pseudonimo que se envio y que te quieres dar de baja, y lo mas posible se eliminara la entrada

- Que hago si quiero modificar o agregar mas datos o fotos a mi Publicación?

Facil, envia un correo a chiki-mamis@hotmail.com diciendo cual es el nombre o el pseudonimo que se envio y que quieres cambiar o agregar, y lo mas posible se modificara la entrada
Compartelo Por Favor :)

Followers

BlogRoll

Planeta Face.book on Facebook

Follow The Author