27 de abril de 2010

Últimas noticias en Orgasmatrix.com

Últimas noticias en Orgasmatrix.com

Link to Orgasmatrix

Porno deportivo: Erik Everhard & Rachel Starr

Posted: 26 Apr 2010 06:06 AM PDT

rachelitastarr

Seguramente gracias a su trabajo en Jules Jordan que a Erik Everhard muchos lo consideren una auténtica máquina de follar. Cada una de sus escenas es una combinación de buen gonzo y grandes dosis de humor, eso sin olvidar esa desbordada pasión que empuja a todas sus amantes a ofrecer los límites a los que pueden llegar. La escena de hoy forma parte de “Sport Fucking #6”, película que intenta mostrarnos el lado más deportivo del fornicio, y tiene en Rachel Starr a su protagonista estrella. Recordemos un dato que dimos en su última aparición: las medidas de su trasero llegan a las 37 pulgadas, lo cual equivale a casi un metro. Imagina pues el juego que ofrece un culo de estas características, más aún cuando su fuerte es moverse como pez en el agua.

Los pezones de Britney Spears te saludan

Posted: 26 Apr 2010 03:14 AM PDT

Pezones Britney Spears

Tras un año sin tener apenas noticias del comportamiento errático que acabó con Britney Spears en el loquero hoy me llega la noticia de que su padre le prohíbe tajantemente salir de su casa tal y como verás en las siguientes fotos. Como seguramente sepas, Jamie Spears no sólo es el encargado de administrar la caja de su hija sino también de cuidar hasta el último detalle de su imagen. Y es que como bien sabe, cuando a su hija le da por mostrar intencionadamente el coño sin bragas, el culo sin depilar o cualquier otra parte de su erótizante anatomía, no queda otra que visitar al psiquiatra a golpe de talonario.

Cuando el olor a pescadilla atrae al delfín

Posted: 26 Apr 2010 04:19 AM PDT

He aquí una muestra de que el olor es el efecto determinante para la atracción entre sexos, al menos entre algunas mujeres y los delfines… Estudios recientes aseguran que no todos los delfines son como Flipper, los hay incluso que presentan un comportamiento sexual diferenciado, y que incluye entre otros comportamientos, la homosexualidad, variantes de la masturbación y la violación. Enviado por Willy

Compartelo Por Favor :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Followers

BlogRoll

Planeta Face.book on Facebook

Follow The Author