19 de mayo de 2010

Últimas noticias en Orgasmatrix.com

Últimas noticias en Orgasmatrix.com

Link to Orgasmatrix

Porno gimnástico con la “latina” Miley Ann

Posted: 18 May 2010 04:19 AM PDT

gymileyann

Con Miley Ann vuelve uno de los grandes topicos de los guiones del cine X, el de las clases particulares de gimnasia. Se trata de la segunda escena de “This Butts 4 U 6” que publicamos en una semana tras la protagonizada por Kagney Linn Karter y Madelyn Marie y que titulé “sexo con dos culos de morfología perfecta”. Como decía, el motivo gimnástico es sólo una excusa para poder apreciar la elasticidad y la buena forma de un cuerpazo que tras los estiramientos de rigor veremos follando. Aprovecho que esta es la primera escena que vemos de esta californiana de origen latino para comentar que desde hace unos meses atiende al nombre de Bella Rey y que en su corta carrera apenas cuenta con una veintena de títulos en su haber.

Cómo hacer una reanimación cardiopulmonar

Posted: 18 May 2010 02:36 AM PDT

La reanimación cardiopulmonar o en inglés cardio-pulmonary resuscitation (CPR) además del conjunto de maniobras destinadas a asegurar la oxigenación de los órganos cuando la circulación de la sangre de una persona se detiene por un paro cardiocirculatorio, es el motivo del primer spot de una campaña de la marca de lencería Fortnight que continuará con otra entrega llamada Super Sexy Abdominal Thruts, o lo que es lo mismo, aquella técnica para reanimar a alguien que se ha atragantado.

El amor pasional de la playmate Jenna Bentley y su millonario compañero (o cliente)

Posted: 18 May 2010 03:32 AM PDT

elcliente428

¿Quién no ha soñado alguna vez con pasar un día de playa con su playmate favorita? No son pocos quienes están dispuestos a sacrificar su bolsillo para hacer realidad su mayor fantasía… La siguiente serie de fotos parece confirmar la teoría que dice que haber aparecido en la portada de Playboy (Jenna Bentley en el caso de hoy) equivale a tener un plan de retiro con garantías, y es que la cantidad de millonarios en Hollywood pasando la crisis de los cuarenta es proporcional al número de paparazzis que trabajan en toda la costa californiana. En cualquier caso, cuando dos tetas que forman parte de la historia de Playboy son protagonistas, siempre hay un hombre rico dispuesto a hacer compañía.

Compartelo Por Favor :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Followers

BlogRoll

Planeta Face.book on Facebook

Follow The Author