27 de julio de 2010

Últimas noticias en Orgasmatrix.com

Últimas noticias en Orgasmatrix.com

Link to Orgasmatrix

No nos cansamos de ella: una vez más, Lisa Ann

Posted: 26 Jul 2010 04:18 AM PDT

lisa-ann-erik-everhard

No sé si os ocurre como a mí, pero cada vez que veo una nueva escena de Lisa Ann tengo la sensación de que sus inconmensurables tetas han crecido un poco más. Si hace tan sólo un mes la madura más querida por los pornófilos nos ponía completamente berracos tirándose al cocinero James Deen, hoy no podemos aguantarnos y volvemos a traérosla una vez más en su nueva escena con el canadiense Erik Everhard recogida en la película Bra Busters. Una prueba más (y ya van casi doscientas —193, concretamente, el número de filmes en los que ha trabajado hasta hoy—) de que porqué Lisa Ann es la reina indiscutible y suprema de las MILF, de cómo controla la escena en cada momento y, sobre todo, de cómo consigue que una vez ella aparece en pantalla seamos incapaces de apartar la mirada.

Simone Peach y Angel Dark contra Lex Steele

Posted: 26 Jul 2010 08:42 AM PDT

lex-steel-simone-peach-angel-dark-2407

Sabíamos que el negraco superdotado de Nueva Jersey, Lexington Steele, y la culona checa Simone Peach (también conocida como Mandie Saxo además de otros 23 pseudónimos a cada cual más típico) ya se conocían de algún que otro enfrentamiento épico en un magnífico POV que Fogardo nos brindó hace no mucho tiempo. Pero de lo que no teníamos constancia era que, en sus particulares periplos por Europa del este, el bueno de Lex también le clavó su descomunal herramienta a una de mis actrices fetiche —la Afrodita estrábica, la leona de Bratislava: Angel Dark— en este muy disfrutable trío que os traigo, perteneciente una producción de 2004 ingeniosamente bautizada como Lex Steele XXX #4.

Paris Hilton bañándose con champaigne

Posted: 26 Jul 2010 02:34 AM PDT

paris champaigne

Aquí tenemos a Paris Hilton pasándoselo en grande con el pijerío de Saint Tropez mientras mojan su cuerpo con una gigantesca botella de Champaigne. Por como sujeta tus tetas y sus gesticulaciones parece que el contenido espumoso sea el resultado de un gokkun, ya sabéis, aquella modalidad del bukkake en el que una mujer bebe el semen que varios hombres han depositado en un recipiente.

Compartelo Por Favor :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Followers

BlogRoll

Planeta Face.book on Facebook

Follow The Author