3 de diciembre de 2010

Últimas noticias en Orgasmatrix.com

Últimas noticias en Orgasmatrix.com

Link to Orgasmatrix

Festín aceitoso con dos favoritas a mejor MILF

Posted: 02 Dec 2010 03:19 AM PST

juliaann-lisaann-01122010

La rivalidad a veces da resultados poco agradables para una de las partes. Mirad si no cómo terminó el último Barça - Madrid, con el jolgorio de unos y la impotencia más violenta y visceral de otros. Pero así es la vida, y bien lo deben de saber dos mujeres de bandera que este año compiten por un galardón de los AVN que ya tienen las dos en sus vitrinas. Lisa Ann fue MILF del año en 2009 y Julia Ann lo fue en 2010, pero este año vuelven a estar nominadas y hay quien las sitúa como claras favoritas a llevárselo de nuevo. En la siguiente escena, junto a David Perry, Toni Ribas y un montón de litros de aceite demuestran claramente que el jurado no lo va a tener nada fácil.

Mark Ashley se come un tierno bollito

Posted: 02 Dec 2010 03:45 AM PST

mark-ashley-bollito01122010

Lo normal, o al menos lo más común, es que cuando damos con alguna escena en la que participa alguien a quien no conocemos, ése suele ser siempre el hombre. Hoy, sin embargo, me veo obligado a hacer una excepción con la magnífica escena que no he podido resistirme a traeros. Ante el objetivo, el inconfundible Mark Ashley le da una lección de sexo y posterior swallow a una muy apetecible jovencita que mis limitados conocimientos pornográficos no me han permitido identificar. Estáis invitados, si la conocéis, a decirnos su nombre. Muchas gracias.

Actualización: Sabía que no me ibáis a decepcionar. En efecto, tal como dicen Jordi B. y spurn es bollito de marras es nada menos que «Kara Bare también conocida como Kara Mynor o Shawna Lenee, afortunadamente antes de hacerse un destrozo en las tetas». Mil gracias, titanes.

Caesaria, un ángel del pecado

Posted: 02 Dec 2010 02:36 AM PST

metart-caesaria-portada

Paseando por esa cantera del erotismo más refinado como es Met-Art, alguna vez se descubre uno a sí mismo contemplando embobado a mujeres que para nada responden a su ideal de mujer. Aquí, un servidor, fanático de las mujeres hiperbólicas, las megatetas, los hiperculos y las MILF de aspecto curtido en las artes amatorias acaba de caer presa del encandilamiento más absoluto y desgarrador con esta pequeñuela veinteañera que se hace llamar Caesaria. Natural de la misma Rusia que vio nacer a Vladimir Nabokov, estoy seguro de que esta pretendida lolita va a levantar los ánimos del más exigente de nuestros lectores.

El diablo también tiene postales navideñas

Posted: 02 Dec 2010 02:35 AM PST

krampus06

No tengo ni idea de qué tipo de celebración navideña se hace en Latinoamérica, pero la costumbre española de los Reyes Magos lleva décadas siendo fagocitada por el más moderno y Papá Noel o Santa Claus, antiguamente conocido como San Nicolás. Y es éste último quien, en la cultura centroeuropea (Alemania, Polonia, Austria, Chequia, Hungría…) viene tradicionalmente acompañado de una oscura figura con forma de demonio negro que recibe el nombre de Krampus. Este inquietante ser del inframundo es la cara opuesta del afable San Nicolás. y dice la leyenda que coge a los niños malos y se los lleva en su cesta. A continuación una serie de postales navideñas antiguas en las que Krampus, el diablo secuestrador de infantes, toma todo el protagonismo.

Compartelo Por Favor :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Followers

BlogRoll

Planeta Face.book on Facebook

Follow The Author