23 de febrero de 2011

Últimas noticias en Orgasmatrix.com

Últimas noticias en Orgasmatrix.com

Link to Orgasmatrix

Foto del día: Monja besando en los labios a un sacerdote

Posted: 22 Feb 2011 04:17 AM PST

Monja besando en los labios a un sacerdote

El inocente beso que fue duramente criticado por el Vaticano y prohibido en Francia

Sexo con una novia infiel (con Mandingo y Boz)

Posted: 22 Feb 2011 03:20 AM PST

Sexo con una novia infiel (con Mandingo y Boz)

"Cuckold" (cornudo), además del término peyorativo que describe a un hombre cuya esposa es o ha sido infiel, es el nombre de una serie que trata sobre chicas que compensan el reducido tamaño de los penes de sus parejas jodiéndo con pollas negras ante los ojos de éstas. La que sigue es la escena de Alex Devine con los falópedos Mandingo y Boz. Sí amigo, has calculado bien. Entre los dos suman 55 centímetros de rabo negro. Enviado por Vicenzo

Dylan Ryder se suelta la melena

Posted: 22 Feb 2011 03:21 AM PST

Dylan Ryder se suelta la melena

En esta escena de la serie My Dad's Hot Girlfriend en la que presuntos jóvenes se follan a presuntas MILF (aunque desde luego en este caso el calificativo resulta injusto) que son novias de sus padres, vemos a una Dylan Ryder con el mismo cuerpazo increíble, la misma sensualidad y las mismas ganas de follar como si no hubiera un mañana que siempre pero con una novedad reseñable: se ha dejado el pelo largo.

La mujer que se comió a Carmella Bing

Posted: 22 Feb 2011 01:27 PM PST

La mujer que se comió a Carmella Bing

No somos de los que arrugamos el morro con las actrices algo pasadas de peso, pero en este caso nos debemos a la actualidad y hay que subrayar el asombroso cambio que ha tenido lugar en el cuerpo y las medidas de la otrora despampanante Carmella Bing. Algo ha ocurrido, no se sabe muy bien qué, pero de un tiempo a esta parte la starlet de Washington ha empezado a coger kilos como si no hubiera un mañana y el resultado es más que evidente en la galería que tenéis a continuación. Gracias a Bruno por el aviso.

El vídeo de Lady Gaga y Terry Richardson

Posted: 22 Feb 2011 03:44 AM PST

El vídeo de Lady Gaga y Terry Richardson

Si hace una semana era el antiguo director de arte de Lady Gaga el que nos adelantaba la erótica serie realizada por Terry Richardson como parte de un artículo para Vogue, ayer el propio fotógrafo publicaba desde su blog el making of del proyecto en colaboración con la nueva Reina del Pop y la marca de skateboards Supreme. Lo mismo que en las fotos, desde otro punto de vista y con los sugerentes movimientos que sólo un vídeo ofrecer.

Mariposas, con John Malkovich

Posted: 22 Feb 2011 12:52 AM PST

Mariposas, con John Malkovich

Si David Lynch volviese a dirigir videoclips, probablemente estaría muy orgulloso de un trabajo de edición como el que vamos a ver a continuación. Obra de la productora Gentlemen Scholar en colaboración con el siempre titánico John Malkovich, este pequeño segmento lleva por título Butterflies y ahonda con una edición magistral y unos efectos que son una auténtica obra de arte en la naturaleza sórdida y depresiva del hombre moderno.

Compartelo Por Favor :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Followers

BlogRoll

Planeta Face.book on Facebook

Follow The Author