3 de marzo de 2011

Últimas noticias en Orgasmatrix.com

Últimas noticias en Orgasmatrix.com

Link to Orgasmatrix

Foto del día: Pussy Portraits (retratos de coños)

Posted: 02 Mar 2011 08:16 AM PST

Pussy Portraits (retratos de coños)

Miradas que son auténticos reflejos del alma

Luscious Lopez hace valer su mayor activo

Posted: 02 Mar 2011 05:35 AM PST

Luscious Lopez hace valer su mayor activo

Se le critica por su protuberante y aguileña nariz, pero a decir verdad el mayor activo de Luscious Lopez, lo que la caracteriza mejor que nada es el tremebundo culo al que se halla pegada, un culo superlativo, que escribiría Quevedo. Y como ella lo sabe, observad como no deja de proyectarlo hacia el espectador en todas las posturas humanamente posibles hasta que llega Brian Pumper y le da su merecido.

Más porno seleccionado de otras webs

Posted: 02 Mar 2011 05:34 AM PST

El lado oscuro de James Deen

Posted: 02 Mar 2011 03:18 AM PST

El lado oscuro de James Deen

La semana pasada algunos os quejábais del exceso de sexo anal entre nuestros contenidos e incluso proponíais escenas lésbicas o algo un poco más extremo. Lo primero irá llegando poco a poco, y lo segundo vamos a tantearlo hoy con esta escena en la que el ilustre James Deen da muestras de que su aspecto de tipo simpático y relativamente normal oculta gustos algo menos habituales en este mundillo.

La espectacular danza del abuelo turco

Posted: 02 Mar 2011 03:11 AM PST

La espectacular danza del abuelo turco

Absolutamente demoledor el despliegue psicomotriz de este abuelo turco ante sus nietos, que parecen paralizados de puro asombro al ver a su ancestro pegarse unos bailes inclasificables a ritmo de techno. No sabemos si a la familia se le fue la mano con la cafeína y el azúcar esa tarde o si realmente este señor es así de desinhibido, pero lo cierto es que el vídeo de sus oscilantes piruetas le anima la mañana a cualquiera.

La ciencia ficción erótica de Patrice Murciano

Posted: 02 Mar 2011 03:17 AM PST

La ciencia ficción erótica de Patrice Murciano

«Desde mi más tierna infancia», afirma el artista francés Patrice Murciano, «siempre me sentí atraído por los robots, los androides. Elaboré algunos a base de cartón y todo lo que pude encontrar en el garaje de mi padre. Así nació mi colección». Con los años, las manualidades dejaron paso a la tecnología, y Murciano aprendió a utilizar programas de edición fotográfica, llevándole a unir el gusto por la ciencia ficción con otra de sus obsesiones: el cuerpo femenino.

Compartelo Por Favor :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Followers

BlogRoll

Planeta Face.book on Facebook

Follow The Author