16 de marzo de 2011

Últimas noticias en Orgasmatrix.com

Últimas noticias en Orgasmatrix.com

Link to Orgasmatrix

Daphne Rosen y Sheila en un trío de locura

Posted: 15 Mar 2011 05:51 AM PDT

Daphne Rosen y Sheila en un trío de locura

Seguro que a la mayoría se nos quitarían todas las neuras y manías si estuviéramos encerrados en un manicomio y por nuestra celda apareciesen dos agentes del FBI como Daphne Rosen y Sheila Marie. En esta pequeña parodia de El silencio de los corderos, Hannibal Lecter es un fibroso y vital jovenzuelo encarnado por Criss Strokes y la frágil Clarice se ha convertido en dos auténticas jacas de masivos atributos y la firme intención de dejar al pobre loco completamente seco.

Toda la lencería erótica en una sola web

Posted: 15 Mar 2011 04:59 AM PDT

Toda la lencería erótica en una sola web

El arte de la seducción femenina tiene una poderosa aliada en la nueva web de lencería erótica que os presentamos hoy: lenceriaencasa.es Rompe todo tipo de estereotipos y enséñalo todo con unas colecciones de lencería que convertirán a tu pareja en una sorpresa por descubrir: tangas y culottes, tops, sujetadores, corsés, corpiños, bikinis, vestidos, zapatos, látex, cuero, etc… Ríndete a la seducción de lencería en casa.

Magreando el perfecto cuerpo negro de Valerie

Posted: 15 Mar 2011 04:19 AM PDT

Magreando el perfecto cuerpo negro de Valerie

Que el tacto es uno de los sentidos menos contaminados por la memoria es algo que en Hegre-Art tienen muy claro, al menos si juzgamos su serie de masajes y la vuelta de tuerca que han dado a la ya manida fórmula: sexo tántrico y modelos despampanantes. Por la técnica aséptica de la masajista no me atrevería a calificar estos ejercicios como lésbicos, pero eso no importa. Vayamos al quid de la cuestión, al masaje que llevará a Valerie hasta el orgasmo.

Sophie Strauss, refinada hasta para comer rabos

Posted: 15 Mar 2011 05:51 AM PDT

Sophie Strauss, refinada hasta para comer rabos

Su pálida tez, su rostro afilado y su aspecto remotamente similar al de Stoya os pueden sonar de sus trabajos lésbicos bajo la batuta de Andrew Blake o alguna galería antes de retirarse hace 3 años, así que lo de hoy se puede considerar prácticamente una rareza porque vamos a ver a Sophie Strauss comiendo polla hasta desembocar en un buen polvo, algo que desde luego no hizo muy a menudo ante las cámaras.

Kim viste su culo de cuero negro pardusco

Posted: 15 Mar 2011 02:40 AM PDT

Kim viste su culo de cuero negro pardusco

Una vez más, el célebre culo de Kim Kardashian nos deleita con esa agradable sensación de deformidad visual. Posiblemente, y debido a las propiedades del cuero, la sensación hiperrealista de los glúteos alargándose perpendicularmente respecto a la espalda es hoy más tenue de lo habitual, pero la particularidad genética de acumular grasa en el culo es inmutable. Como dice sabiamente el refrán popular, "aunque la mona se vista de seda, mona se queda".

Foto del día: Placer y franqueza por el mismo precio

Posted: 15 Mar 2011 01:03 AM PDT

Placer y franqueza por el mismo precio

Doscientas llamadas al día convierten a Lupita en la puta más solicitada de México

El sexyfonista te hace el amor sin que lo sepas

Posted: 15 Mar 2011 12:57 AM PDT

El sexyfonista te hace el amor sin que lo sepas

Un disfraz tan sugerente como unas gafas de sol, un bigote, un mullet y unas mallas de vinilo. Un clásico de la música bajabragas como Careless Whisper de George Michael/Wham. Un amigo que lo grabe todo. Un morro increíble. Esos son los únicos ingredientes necesarios para crear una gloriosa pieza del humor. Lástima, eso sí, que las reacciones de la gente confirmen algo que sospechábamos: la realidad es una mierda.

Compartelo Por Favor :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Followers

BlogRoll

Planeta Face.book on Facebook

Follow The Author