27 de noviembre de 2010

Últimas noticias en Orgasmatrix.com

Últimas noticias en Orgasmatrix.com

Link to Orgasmatrix

Sexo anal con la Cameron Diaz del porno

Posted: 26 Nov 2010 04:40 AM PST

Aletta Ocean

El anal que cierra el viernes es de aquellos que no se andan con remilgos y demás delicadezas; desde la primera hasta la última embestida es culera y de los 32 minutos que dura el documento 25 son coto exclusivo del sexo anal. El resto se reduce a lubricar una polla que tiene veinte minutos largos para penetrar el ojete de Aletta Ocean, o esa actriz a la que muchos encuentran gran parecido con Cameron Diaz, de ahí el título de la entrada.

La española más morbosa devorando una polla de tamaño XL

Posted: 26 Nov 2010 04:22 AM PST

Denise Lauren

Sin duda la chica de Cumlouder que más cachondos nos ha puesto es una impresentable y despampanate rubiales llamada Denise Lauren. Nos dejó con ganas de ver más después de aquel par de escenas memorables con las que nos perturbó gracias a su carácter impertinente. Hoy traemos una nueva escena para saciar vuestras demandas y en la que se entrega a cuerpo y alma a la polla de Nick Moreno. Ya veréis que nuestra guarrona va a disfrutar como nunca con el regalo XL que le hemos preparado.

Una petición: Pidámosle entre todos a Denise desde el foro de Cumlouder una escena anal, ¡de inmediato!

Nominada a mejor actriz: Andy San Dimas

Posted: 26 Nov 2010 02:47 AM PST

andysandimas25112010

Repasando la lista de nominadas a mejor actriz en los AVN Awards 2011 me he dado cuenta de que, mientras algunas señoritas son habituales de Orgasmatrix como Asa Akira, Alexis Texas o Tori Black, también hay alguna que a las que por una razón u otra no le hemos prestado la debida atención. Así que qué mejor momento que este, a pocas semanas de entregarse los premios, para aprovechar la tesitura y reivindicar a esas candidatas que no han aparecido muy a menudo por nuestra portada, y una de ellas es Andy San Dimas. Nacida en Maryland pero de raíces germanas, Andy nos muestra un cuerpo natural aunque un poco huérfano de exuberancias, algo que probablemente haya contribuido a que nos pasara desapercibida. Eso sí, como demuestra en el siguiente “aquí te pillo, aquí te mato” junto a Mick Blue, su expresividad, sus gestos y su voz compensan cualquier posible defecto.

Playboy y los abusos del Photoshop

Posted: 26 Nov 2010 02:46 AM PST

playboyphotoshop01

A menudo vemos en las revistas eróticas a mujeres que poco les falta para dejar de parecerlo. El afán por la perfección estética (o la censura, como vimos en aquel reportaje sobre la labioplastia) eleva cada año el listón para que quienes editan las fotos alteren cosas completamente naturales como un pecho algo más grande que otro o un insignificante atisbo de estrías en un culo ejemplar. Ahora, con la salida a le subasta en Christie’s de algunas copias de las páginas centrales de Playboy de los 90 y los primeros 2000 podemos ver dónde exactamente creían los editores que debía meterse mano a las fotos para mejorar el aspecto de su Playmates. En las anotaciones al margen se pueden leer salvajadas como “quita estas venas”, “bien, pero nada especial, esta cara + ojos no expresan nada”, “quitar rojo” apuntando a una minúscula vena en un ojo, “suavizar” señalando a un pezón demasiado protuberante, o “quita estas líneas” refiriéndose a simples marcas musculares en el abdomen. Un documento interesante, ciertamente. Gracias a Christian por el aviso.

Momentos musicales: “yo quiero una culona”

Posted: 26 Nov 2010 02:56 AM PST

El hallazgo musical que nos brinda un anónimo vía mail y que os presento hoy aquí, es de aquellos que no puede dejar a nadie indiferente, más aún, podría formar parte de esa selecta élite que incluye a célebres nombres de la música como Delfín Quispe. Del tema musical no opinaré, tampoco de un culo protagonista que ocupa dos veces la cabeza del joven MC…

Lindsay Lohan ya no será Linda Lovelace

Posted: 26 Nov 2010 01:51 AM PST

lindsay-lohan25112010

Parece ser que los excesos, los escándalos y la vida disoluta de la archifamosa Lindsay Lohan le van a costar algo más que unos cuantos quebraderos de cabeza con la prensa, como por ejemplo, el empleo. Al parecer, Matthew Wilder, el director de la biopic sobre la legendaria pornstar Linda Lovelace que llevará por título Inferno, ha confirmado en una entrevista concedida a E! que Lindsay ya no formará parte del elenco de actores y será sustituida por la actriz sueco-canadiense Malin Akerman. Los motivos del despido están muy claros para el cineasta: «Hemos esperado por Lindsay muy pacientemente durante un largo tiempo con mucho amor y apoyo», afirma Wilder. «El no poder tenerla con seguridad [en la película] nos ha hecho imposible seguir adelante con ello».

Compartelo Por Favor :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Followers

BlogRoll

Planeta Face.book on Facebook

Follow The Author