30 de noviembre de 2010

Últimas noticias en Orgasmatrix.com

Últimas noticias en Orgasmatrix.com

Link to Orgasmatrix

Actriz revelación del año: Jennifer White

Posted: 29 Nov 2010 04:08 AM PST

jennifer-white-pov25112010

Siguiendo con el repaso de los nominados a los premios AVN 2011 que inició Fogardo con la adorable Brooke Lee Adams, hoy os traigo una escena de la que para muchos —entre los que me incluyo— es la clara favorita a llevarse a casa el galardón a mejor actriz revelación del año. Se trata de la pálida jovenzuela Jennifer White, que lleva todo 2010 y parte de 2009 deleitándonos con un rostro bellísimo, un atrevimiento inusitado en una novata y una descomunal habilidad innata para el sexo anal como bien demuestra en este POV junto a Mike John para la película POV Pervert #12, lanzada al finales del pasado verano.

Alisha en “Tushy con carne” (carnosos culos)

Posted: 29 Nov 2010 04:08 AM PST

Alisha Klass

Entre la escena de “Tushy Con Carne” que veremos a continuación y el día de hoy han pasado once largos años, así que si me permiten los lectores la catalogaré como vintage aunque en ella participen nombres que hasta hace dos días permanecían activos en el porno: Alisha Klass y Seymour Butts. La historia de la escena que sigue podría resumirse así: “Seymore sobrevive a un grave accidente de coche y es ingresado en un hospital. Tres meses después vuelve a casa y para asegurarse de que está en plena forma, solicita la visita de Alisha para que realice un chequeo completo: felación (cojones incluídos), anal, eyaculación…” Un guión a la altura de una época, que como apuntaba al principio, ya puede catalogarse como vintage. Enviado por Chenú

Un extraño concurso de squirters

Posted: 29 Nov 2010 02:20 AM PST

squirtcontesttr

Titulo “extraño concurso de squirters” no por lo curioso que es ver un certamen de chicas eyaculando cataratas orgásmicas. Lo extraño de tan singular competición no lo encontramos en las “artistas” sino en un presentador que tras comprobar como explota una de las concursantes, se apunta a la fiesta con un húmedo y espectacular “squirting bucal”.

La salud ante todo: masajes mamarios

Posted: 28 Nov 2010 11:29 PM PST

Paseando por los inescrutables recovecos de la red a menudo se topa uno con cosas que no espera. Es el caso de un conocido, quien, a la búsqueda en YouTube una canción de Joaquín Sabina dio con esta pequeña maravilla del altruismo y la sanidad pública: una buena mujer amasa sus poderosos pechos ante la cámara, haciéndose el masaje post-cirugía que le recomendó su doctor. ¡Y con banda sonora de Sabina, no se lo pierdan! A ver si el Ministerio de Sanidad toma nota y las campañas de concienciación para que las damas se mamografíen van más por estos derroteros, que estaría la mar de bien. Gracias a mio_tony.

Greg Pattillo: el beatboxer flautista

Posted: 28 Nov 2010 11:29 PM PST

Algunos seguro que ya conocen a Greg Pattillo y su brutal talento para el beatbox (esto es, imitación de instrumentos musicales y ritmos únicamente con la boca) en combinación con una flauta travesera, algo que de momento no hace nadie más. De hecho, algunos de sus temas están a la venta en iTunes y algunos de sus vídeos, como aquél en el que interpreta la banda sonora de Super Mario Bros., han alcanzado los 18 millones de visitas en YouTube. Ahí es nada.

Hoy lo que os traemos es una pequeña jam session improvisada (valga la redundancia) del propio Greg en uno de sus ratos muertos en una habitación de hotel y me atrevería a decir que se trata de su interpretación más espectacular hasta la fecha.

Compartelo Por Favor :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Followers

BlogRoll

Planeta Face.book on Facebook

Follow The Author